Sabemos que es un hecho que nuestros productos son de clase mundial. Pero también somos conscientes de que esto por sí solo rara vez es una base adecuada para seleccionar un socio de negocios de largo plazo. Una multitud de factores puede contribuir a que la calidad del producto sea una preocupación secundaria.
Si las entregas llegan tarde, usted se está ahogando en la administración porque la documentación es deficiente o si los clientes le dan la espalda a usted debido a cuestionables condiciones laborales o una huella de carbono pesada, la calidad del producto se convierte rápidamente en irrelevante. Es por eso que nos consideramos un socio orientado a soluciones en 360 grados y no sólo un proveedor tradicional y por que nos aseguramos de ser expertos en todo lo que rodea a los productos.
Cuando usted hace negocios con Abena, sus necesidades están siempre en el foco. Nuestro enfoque único para los desafíos de nuestros clientes significa que nosotros no solo entregamos productos - ofrecemos una completa gama de soluciones que se extiende a través surtidos.
Este enfoque caracteriza a toda nuestra cadena de suministro, desde el desarrollo hasta la producción, almacenamiento, transporte y uso y abarca medidas tales como el control de materiales de los proveedores, optimización logística, documentación y orientación al socio.
Además de esto, nos aseguramos de tomar en cuenta sus comentarios a la hora de actualizar o desarrollar productos y gamas y ajustamos los productos, embalajes y procedimientos para satisfacer sus necesidades y lograr mejores resultados. Debido a esto, siempre puede contar con que nuestras soluciones se adecúen a su negocio.
Es nuestra creencia de que una gran parte del valor de un producto depende de cómo se utilice. Es por eso que nos aseguramos de proporcionar documentación detallada sobre cada producto y también ofrecemos entrenamiento y asesoramiento competente en todas nuestras áreas de productos.
Usted puede estar seguro de que los productos que usted compra a Abena están a la altura de todos los requisitos legales y nuestros experimentados especialistas están dispuestos a ayudarle a mantenerse en el tope de las últimas novedades dentro de sus respectivas áreas de especialización. Eso hace que sea más fácil para usted mantener el foco en su negocio y preocuparse menos por las certificaciones, el impacto ambiental y normas de seguridad, etc.
Todas las actividades comerciales tienen algún grado de influencia en el medio ambiente. Debido a esta circustancia, escudriñamos cada aspecto de nuestro negocio con el fin de tomar las precauciones necesarias para reducir esta influencia tanto como sea posible.
Somos serios sobre el clima. Es por eso que hacemos que sea más fácil para nuestros clientes ser serios también para fortalecer sus perfiles verdes, mediante la compra de alternativas ecológicas. Para asegurar que estamos cumpliendo lo prometido, tanto nuestras propias instalaciones de producción como nuestros proveedores se someten a minuciosos controles internos y externos para garantizar que cumplimos las exigencias.
Abena está certificada bajo la norma de gestión medioambiental ISO 14001 y el sistema de gestión de calidad ISO 9001, somos socios en la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas y cooperamos con una larga lista de organizaciones detrás de las etiquetas de la salud y el medio ambiente, como la etiqueta ecológica Nordic, la UE-flor, el Ángel Azul, Oeko-Tex y muchos otros.
Con Abena como su socio, usted está haciendo un esfuerzo de forma automática por ser más amable con la naturaleza y ese es un esfuerzo que se puede documentar.